Elemental Fracture es un programa para Windows que te permitirá volver a jugar al battle royale Spellbreak directamente en tu computadora. Con solo lanzar este instalador, en apenas unos minutos, te resultará muy fácil instalar de nuevo el título desarrollado por Proletariat, cuyos servidores cerraron a comienzos de 2023.
Juega a Spellbreak con los servidores de Elemental Fracture
Nada más iniciar Elemental Fracture te encontrarás con la pantalla principal de este proyecto comunitario que te ayudará a jugar a Spellbreak en tu PC. Tan solo tendrás que seleccionar una ruta de instalación para, con solo hacer un clic, comenzar a instalar el juego de acción y supervivencia en tu computadora. Eso sí, asegúrate de contar con el espacio libre suficiente en el disco duro de Windows para completar el proceso sin contratiempos.
Comprueba los servidores disponibles
Desde la esquina superior derecha de la interfaz contarás con acceso a un listado de los servidores operativos para jugar a Spellbreak. En cualquier caso, a través del Discord de Elemental Fracture también podrás echar un vistazo a las novedades que añadan los miembros de la comunidad. Mediante dicho canal, además, contarás con la posibilidad de intercambiar opiniones para compartir tu pasión por un juego que todavía cuenta con miles de seguidores en todo el planeta.
Juega a todos los parches de Spellbreak
Otro de los puntos clave de Elemental Fracture tiene relación con la opción de jugar a cualquier parche de Spellbreak. En concreto, a través de estos servidores dedicados podrás acceder tanto a la pre-alpha como a los parches posteriores del battle royale.
Descarga Elemental Fracture para PC e instala este lanzador que te permitirá jugar de nuevo al popular Spellbreak en tu computadora equipada con Windows. De forma gratuita revivirás la magia de afrontar partidas intensas en un juego de acción que medirá tu habilidad para sobrevivir empleando las habilidades de unos personajes únicos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Elemental Fracture. ¡Sé el primero! Comentar